Triunfazo en el Maiolino

sábado, 17 de octubre de 2009

Roca y Unión abrieron la fecha 8 de la Liga Deportiva Confluencia.

Los Allenses se llevaron una muy buena victoria por 3 a 0 desde el Luís Maiolino.

Desde el primer minuto de juego se vio a Unión llevándose por delante al Deportivo Roca, iban solo 3 minutos y la visita ya había insinuado dos veces en el arco "Naranja". Pero Roca no se quedaba y trataba de armar juego, a los 7 se lo pierde Hernández en mano a mano con el arquero. Unión era totalmente dominador del mediocampo para este entonces, llegaba mas y tenia el balón. A los 18 se lo pierde Unión, cabezazo debajo del arco que da en el travesaño.

Roca no podía parar el ataque de los visitantes, por la banda llegaba Luís María Valdés y arriba Martin Sánchez y Lisanti no paraban de dar dolores de cabeza a la defensa local. A los 27 minutos el árbitro asistente le anula un gol a Unión por offside, 3' mas tarde infracción dentro del área al ex Deportivo Roca Matías Lisanti y Martín Sánchez era el encargado de anotar para Unión, 1 a 0 y hasta el momento el resultado era lo que el partido contaba.

Unión se paraba bien en el medio y hacia que Roca jugara con pelotazos, la dupla delantera Hernández y Otte no tenía juego ya que Diego Napolitano no recibía bien el balón.

A los 38' una de las pocas llegadas de Roca en el primer tiempo, tiro libre desde 25 metros realizado por Napolitano y el arquero Allense la manda al córner desde el ángulo derecho de su portería. A los 42' por doble amarilla se va expulsado un jugador de Roca.

Todavía le quedaba una mas a Unión antes de finalizar el primer tiempo, centro desde la derecha, y el arquero Gerez que saca un potente cabezazo de Bonventre. La primera mitad se terminaba y tenía a la visita como ganador por 1 a 0.

Sorpresivamente el segundo tramo lo vio a Roca con mas movilidad y controlando el partido. Mediante Héctor Castro los locales ganaban el mediocampo y Napolitano tenía más espacios para armar juego. A los 12 minutos Marcos Otte remata desde fuera del área y pasa muy cerca. 7' mas tarde prueba también desde afuera del área Castro pero no tubo suerte. Seguía manejando el balón y generaba mas peligro, pero la velocidad de los delanteros de Unión producían contraataques muy alarmantes en la línea de tres que planteo para el segundo tiempo Medina. Y así llego el segundo de los "Magos", pase largo por la izquierda desde su propio campo y Jorge Bonventre a los 31' la coloca a un palo de Gerez para decretar el 2-0, que ya a esta altura le era imposible de remontar para Roca.

Y de la misma manera llego el tercero, a los 35' contra de Unión y esta vez, el mismo que convirtió de penal Martín Sánchez puso el resultado 3-0 para la visita.

Unión fue mucho más que Roca en gran parte del partido. Con este resultado queda primero en la tabla con 18 puntos hasta el domingo que disputen el clásico Reginense.

Roca hizo lo que pudo, se vio diezmando por la expulsión y le costo encontrarle la vuelta a un partido que no era para nada fácil.

En tercera Unión perdió 2 a 1.

FUENTE: deportivo-roca.blogspot.com

2 comentarios:

ESTEBAN dijo...

la puta, QUE VALE LA PENA IR A VER AL MAGO ,que bien estas jugando union, un gusto para mis ojos y mi corazon cuando voy a la cancha y LOS veo jugar.
once pibes casi todos de allen y fORmados en el club,que practican un excelente futbol , once pibes con hambre que entran a la cancha y la descosen.
UNA DEFENSA ESPECTACULAR
UN MEDIO DE LUJO CUYO ABANDERADO ES CALANNI , ADEMAS DE JUGADORES DE LA TALLA Y JERARQUIA DE GALLEGO Y PINTITA BOMBENTRE.
MAS EL SACRIFICIO DEL CHIQUI Y EL TANO
Y UNA DELANTERA ENVIDIABLE CON EL CHAVAGOL Y EL MATI .ADEMAS PACHECO EL "CULPABLE "DE ESTAS MAGNIFICAS CAMPAÑAS UN TECNICO MUY MUY LABURADOR .
ADEMAS LA PRESENCIA DE UN EJEMPLO Y UN GRANDE : EL NEGRITO( "NO PASA NADIE POR ACA") ETCHEGARAY Y EL REGRESO DEL DANY LOVAIZA , CONFORMAN UN BLOQUE COMPACTO UN VERDADERO EQUIPAZO .
me encanta y lo felicito al pibe robert un defensor espectaular, cada dia juega mejor.
Y LO DEJO PARA LO ULTIMO
"EL JUGADOR" SI Y QUE SE OFENDA NADIE ....
EL MARTINCHO SANCHEZ, EL MARTIN DE LA GENTE, "EL QUE LLEVA BIEN PUESTO LOS COLORES DEL CLUB, AL QUE POR SUS VENAS CORRE SANGRE MAGA
QUE JUGADOR" MAMA MIA , ME ACUERDO CUANDO ERA UN NENE Y LO VEIA JUGAR EN INFERIORES Y DESLUMBRABA A TODOS ,TENIA EL MISMO NIVEL ALTISIMO EL MISMO QUE TIENE AHORA

GRACIAS A TODOS MUCHACHOS ,

FELICITACIONES SIGAN ASI . PASO A PASO SI DIOS QUIERE NOS ACERCAMOS AL OBJETIVO.

Anónimo dijo...

hola esteban muchas gracias por lo que decis!!!...estas cosas son las que nos motivan un poco mas a nosotros para seguir entrenando duro como lo venimos haciendo y despues entrar a la cancha a dar lo mejor que tenemos!..puede salirnos bien o mal pero lo que si sabemos es que todos vamos a dejar todo seguro!!...te vuelvo a agradecer en nombre mio y de mis compañeros y espero que podamos seguir dandote alegrias!!..aguante el mago carajo!!!

nicolas calanni