Los adelantos del viernes

sábado, 10 de octubre de 2009

Deportivo Roca que perdía 1 a 0 con gol de Juan Sosa se lo dio vuelta a Argentinos del Norte, con dos goles de Darío Escudero, pero lamentablemente al final hubo incidentes, que empañaron la fiesta en el Maiolino.
Luego del segundo tanto del volante, varios hinchas del Carcelero pasaron al sector del Depo, se tomaron a golpes de puño y después de unos minutos, llegaron los efectivos policiales para calmar las aguas.
Después de un parate de más de 5 minutos, el árbitro Eduardo Leyva pudo decretar el final.
Antes hubo un partido parejo y el local pegó en los momentos precisos y no dejó que su rival se suba a la punta. Roca, que suma 5 puntos, ganó por primera vez y Argentinos se quedó en 10.

En Regina, Círculo Italiano (11) y Fernández Oro (12) dieron un gran espectáculo. Fue un partido de ida y vuelta, que pudo terminar en victoria para los dos y, de hecho, las emociones llegaron segundos antes del pitazo final. El encuentro terminó 2 a 2, convirtieron para los locales Leal y a un minuto del final Muñiz y para los de Fernández Oro anotaron Henry Sáez y a los 45 del segundo tiempo Aranda.

0 comentarios: