Trabajada victoria para seguir arriba

domingo, 25 de octubre de 2009

Anoche por la novena fecha del Clausura ’09 Unión Alem Progresista derrotó en su cancha a Círculo Italiano por 1 a 0.
Fue un partido complicado para los “Magos” desde el comienzo, la visita se había plantado muy bien defensivamente y se les hacía difícil entrarles. Unión en el primer tiempo tuvo varias chances pero no pudo. El arquero visitante tuvo una muy buena noche.
En el segundo tiempo Jorge Bonventre a los 8 minutos convirtió de cabeza para los “Magos”, tras una gran jugada colectiva. Pocos minutos después el partido se complicó aun más para Unión, Lisanti se iba expulsado por una supuesta agresión a un rival. Círculo metió en su arco a Unión, no podía salir, hasta que luego de un corner una mala reacción de un jugador vistante provocó la segunda amarrila para él y el encuentro se emparejaría hasta el final, terminando 1 a 0.
En tercera Unión ganó 3 a 1.

Formación de Unión:
Vázquez; Robert, Gentili, Andrada, Natalini; Valdés, Calanni, Pagliacci; Sánchez, Chavarría y Bonventre.
Cambios: Gallego por Pagliacci, Lisanti por Sánchez y Etchegaray por Chavarría.
Expulsado: Lisanti.
Goles: Bonventre.


Otra vez la maldita violencia.
Atlético Regina le ganaba 2 a 1 a Alto Valle en la continuidad de la novena fecha del Clausura pero el partido fue suspendido a sólo tres minutos del final.
Cuando el reloj marcaba 42 minutos del complemento, Nery Hermosilla se preparaba para sacar un lateral en ofensiva y muy próximo a él explotó una bomba de estruendo que lo aturdió. El juez, Pedro Cofré, no tuvo más remedio que suspender el partido. Ahora el que definirá será el Tribunal de Penas.
Goles: Marcos Barrenechea (AR), Cristian Poblete (AR) y Nery Hermosilla (AV).

0 comentarios: