Goleada a Catriel

domingo, 4 de octubre de 2009

Por la quinta fecha del Clausura ’09 Unión Alem Progresista venció de local a la Unión Deportiva Catriel por 5 a 1 jugando casi todo el partido con diez hombres.
Los “Magos” a los 4 minutos del primer tiempo convirtieron el primero por medio de Martín Sánchez tras una muy buena jugada colectiva. Pocos minutos después sorpresivamente se iba a ir expulsado Mauro Andrada luego de cometer una falta que ameritaba la tarjeta roja.
Unión se acomodó rápido con diez jugadores. El partido se jugaba en la mitad de la cancha con pocas llegadas, hasta que a los 35 un remate desde afuera del área de Jorge Bonventre puso el 2 a 0 para los “Magos”. Seis minutos después, a los 41 el mismo Bonventre definió dentro del área poniendo a Unión 3 a 0 arriba.
En el segundo tiempo los “Magos” fueron por más y los 5 minutos Martín Sánchez anotó el cuarto y cuatro minutos después el quinto de penal.
Catriel llegó al descuento a través de un remate desde afuera del área que se clavó en el ángulo, inatajable para Vázquez.
En tercera Unión ganó por 3 a 2.

Formación de Unión:
Vázquez; Robert, Andrada, Etchegaray, Natalini; Valdés, Calanni, Gallego; Sánchez, Chavarría y Bonventre.
Cambios: Pagliacci por Gallego, Lisanti por Sánchez y Monsalvez por Chavarría.
Expulsado: Andrada.
Goles: PT: 4’ Sánchez, 35’ y 41’ Bonventre. ST: 5’ y 9’ (de penal) Sánchez.

-
El resto de la quinta fecha:
San Martín
3 vs 1 Los Unidos / Academia Pillmatún 1 vs 0 Alto Valle / Obrero Dique 1 vs 4 Círculo Italiano / Argentinos del Norte 3 vs 0 Deportivo Huergo / Atlético Regina 6 vs 1 Asociación Saltense / Fernández Oro 2 vs 2 Deportivo Roca.
Libre: Cipolletti.
-

1 comentarios:

JUAN dijo...

BIEN CHICOS , SIGAN ASI , LO UNICO MAL LOS AMARGOS QUE NO VAN A LA CANCHA , FALTA ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE LOCO TENEMOS UN EQUIPAZO.