Con "tricota" de Martín

martes, 13 de octubre de 2009

Por la séptima fecha del Clausura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia Unión Alem Progresista (16) venció de local a Deportivo Huergo (4) por 3 a 1 con tres goles de Martín Sánchez y sigue siendo el único escolta del campeonato.
El encuentro comenzó bien para los “Magos” ya que en los primeros minutos del partido ganaba 1 a 0. Con ese resultado se irían al descanso.
En el segundo tiempo, Unión en el primer ataque que tuvo, cuando recién empezaba, concretó el 2 a 0 por medio del goleador del Torneo, tras una muy buena asistencia de Martín Chavarría, que pocos minutos después se iría expulsado por doble amarilla.
Con la expulsión, Huergo tomó las riendas del encuentro, se fue al ataque con todo. Ataque que Unión supo doblegar muy bien, aunque llegarían al descuento promediando la media hora de la segunda parte. Inmediatamente, en una contra de Martín Sánchez, un defensor visitante lo tomó de la camiseta dentro del área cuando esquivaba al arquero y se iba solo hacia el arco. Penal para los “Magos”, y Martín lo convirtió en gol. 3 a 1 y cerrado el encuentro.
En tercera Unión ganó 1 a 0.

Formación de Unión:
Lafita; Robert, Etchegaray, Lovaiza, Natalini; Valdés, Calanni, Pagliacci; Sánchez, Chavarría y Bonventre.
Cambios: Gentili por Etchegaray, Andrada por Bonventre y Lisanti por Calanni.
Expulsado: Chavarría.
Goles: Sánchez (3).

El resto de la fecha.
Atlético Regina (17) le ganó 1 a 0 de local a Deportivo Roca (5), Fernández Oro (15) en su cancha le ganó 4 a 0 a Alto Valle (7), en Roca Argentinos (11) igualó en 1 con Círculo Italiano (12), San Martín (4) cayó 2 a 1 con Saltense (6), Los Unidos (0) perdió 3 a 2 con Catriel (7) y se suspendió por falta de garantías el encuentro entre Obrero Dique (11) y Cipolletti (10). Libre: Pillmatún (9).
-

0 comentarios: