Aprovecharon al viento

sábado, 24 de octubre de 2009

En el adelanto de la novena fecha de la Confluencia, San Martín ganaba 2-0 en el primer tiempo porque pateaba a favor del viento pero en el segundo, usando el factor meteorológico como jugador número "12", Deportivo Roca lo empató.
El Celeste, que venía de obtener su primera victoria en calidad de visitante, tuvo el triunfo en el bolsillo en su cancha. A los 30 Daniel Mellado le dio buen uso al viento y abrió el marcador con un córner olímpico, y sobre los 44 Cristopher Silva aprovechó un rebote del arquero Julio Geréz para ampliar la diferencia.
A la vuelta de los vestuarios las cosas empeoraron para Roca, porque a los 4 el árbitro Miguel Bustos expulsó a Maximiliano Prioreschi, hasta ahí de lo mejor de la cancha. Pero el Depo también utilizó el "ventarrón", sacó pecho y descontó a los 21 con un penal de Rafael Salvo, y sobre los 36 Federico Hernández clavó de cabeza la igualdad.
Luego, hubo un tumulto entre los jugadores y los cuerpos técnicos provocado por un intento de agresión del DT local Rubén Gómez contra su colega Martín Medina.

Juegan los de arriba.
Hoy estará lo más atractivo de la novena fecha porque se presentará el líder Atlético Regina (20). El albo, que viene de quedarse con el clásico reginense, regresará a su estadio para recibir al conflictuado Alto Valle (7). El partido arrancará a las 22 en primera y dirigirá Pedro Cofré.
Ese no será el único encuentro atractivo de esta noche, porque a las 21 jugará el escolta Unión (19). En Allen recibirá a Círculo Italiano (12) que irá por la recuperación. El árbitro será Romualdo Vázquez.
-
FUENTE: DIARIO RIO NEGRO.

0 comentarios: