Saltense - Regina, la final

domingo, 23 de agosto de 2009

Los dos llegaron igualados luego de la fase regular del Apertura y el cotejo promete ser emocionante.
Una definición espectacular. Desde las 15.30, Asociación Deportiva Saltense y Atlético Regina jugarán el partido desempate que consagrará al campeón del Torneo Apertura '09 de primera división de la Liga Deportiva Confluencia. El encuentro se jugará en la cancha de Unión Alem Progresista y se espera un marco importante de público. El árbitro será el roquense José Luis Higueras.
El certamen llegó a este desenlace porque Saltense no pudo sumar en la última fecha del torneo en su visita a Cipolletti (0-2) y los reginenses festejaron luego de vivir una jornada difícil ya que tuvieron libre.
Ambos equipos han mostrado un rendimiento parejo y sumando muchos puntos fuera de casa lograron meterse en la pelea por el título.
En caso de igualdad en los 90 minutos, habrá alargue y de seguir todo se resolverá en los penales.

El operativo de seguridad.
Muchos recaudos se han tomado para este decisivo partido. El jefe del operativo será el comisario Carlos Bruno de la Unidad VI de Allen y comunicó que se trabajará de la misma manera que en el clásico entre Unión – Alto Valle.
Los hinchas de Saltense ingresarán por calle Mariani, el acceso principal de la cancha y se ubicarán en una parte de la tribuna principal (zona este, donde habitualmente se ubica la hinchada local). También estarán en la tribuna chica que está ingresando a la cancha.
Los simpatizantes de Regina entrarán por el portón de calles Belgrano y Salta. Ocuparán la parte que resta de la tribuna principal (zona oeste, la tercer parte) y los escalones de la tribuna que está en la calle Salta a espaldas de uno de los arcos.
En la tribuna principal habrá un «pulmón» en el cual estarán los efectivos policiales.
También trabajará el grupo BORA para evitar cualquier tipo de incidentes.

FUENTE: www.lmcipolletti.com.ar

0 comentarios: