Contra Argentinos y... un "viejo" conocido

jueves, 13 de agosto de 2009

Este domingo se disputará la última fecha del Apertura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia desde las 13:30 en tercera y desde la 15:30 en primera división.
Unión Alem Progresista (26) deberá viajar a General Roca para enfrentarse con Argentinos del Norte (14), equipo que viene de complicarle la chace de ser campeón a Atlético Regina. El encuentro será arbitrado por Pedro Cofré.
Será el cierre del Torneo para el “Mago” y el comienzo de una nueva etapa de preparación para el próximo campeonato. Aun no se sabe si en el Torneo que viene podrá contar con el defensor Daniel Lovaiza que está a prueba en el Deportivo Roca, en el plantel del Torneo Argentino B, junto con el arquero Fernando Díaz.
-

Argentinos del Norte vs Unión Alem Progresista

En la Visera podrá haber campeón, se enfrentarán el local, Cipolletti (25) y uno de los punteros, la Asociación Saltense (30). Los de Cinco Saltos podrán ser campeones ganando o aun empatando ya que el otro puntero, Atlético Regina (30), tendrá fecha libre.
En caso de empate en puntos, el miércoles se jugará una final. El partido desempate podría ser disputado en la cancha de Unión o en la del Deportivo Roca.
Por otro lado, Fernández Oro (18) recibirá al conjunto cipoleño de San Martín (9), Obrero Dique (17) a Los Unidos (11), Pillmatún (3) a Catriel (23), Alto Valle (10) a Deportivo Huergo (10), y por último Deportivo Roca (23) visitará a Círculo Italiano (18).

1 comentarios:

pablo dijo...

que jugadores vienen, que jugadores se van, cuando comienza el clausura????
gracias