Encuesta

miércoles, 19 de agosto de 2009

8 comentarios:

Matías dijo...

Che quedó muy grosa la página así!!! Yo ando tramitando el .com.ar
Bueno Abrazo!!!
Mati

Anónimo dijo...

union no necesita refuerzos, con los jugadores q tiene si hacen las cosas bien y tienen todo lo necesario para poder ponerse bien fisicamente, union puede pelear todo lo q juege...solamente hay q apoyar a los chicos del club...lo mas dificil para todos los clubes es conseguir material(jugadores) y a union le sobra

Anónimo dijo...

para mi gusto falta un jugador que en los momentos clves tenga la pelota , por que nos despelotamos y le damos para adelante y si vuelve el chiqui estamos mejor . el punto flojo tambien fue la defensa nos hicieron muchos goles entonces con un 2 estariamos mejor y por ultimo un buen cinco y no nos gana ni cipolletti con el equipo del argntino a

Anónimo dijo...

si ,falta el jugador que tenga la pelota , fijense dos ejemplos
con cipolletti todos los jugadores ivan para adelante y nos embocaron , un punto nos servia muchisimo.
con o. dique lo mismo un punto nos daba el campeonato.
seguramnete le ganabamos a argentinos si llegabamos en una posicion expectante : 31 puntos y campeon
solo son dos ejemplos . por eso se deduce que necesitamos un jugador como el chiqui .es un polifuuncional , los que vienen abajo van aprender muchisimo y por supuesto hay jugadores de la reserva que tienen que estar en la plantilla de primera , hay un grupo de 6 o 7 que vienen muy bien y se los puede foguear.

Matías dijo...

Hola papá!!! Gracias... te cuento, no es necesario saber mucho simplemente ser paciente para tener el .com.ar

Hay muchos tutoriales que te ayudan a hacerlo, por ejemplo el de Pablo Tilli (Si ponés "cambiar dominio+Pablo Tilli+actualizado en Junio" en google te sale la dire del tutorial) Igual está excelente la página de unión, la verdad que la mejoraste mucho!

Abrazo!!!

Anónimo dijo...

jugadores de la reserva q estan para primera??? mmmmmm..cuales??

Anónimo dijo...

a union le hicieron muchos goles por las expulsiones de los defensores y por no tener una defensa estable, si le sacan 2 de los 4 defensores se complica. y gente para tener la pelota le sobra (gallego, bonventre,sanchaez, calanni, etc), lo q tienen q aprender es a q en ciertos momentos es preferible un empate a arriesgar todo y perder, como con cipo y obrero.

Anónimo dijo...

se comenta que va a haber un arquero nuevo y un 5 tambien que hay de cierto?