Arranca el Clausura '09

jueves, 27 de agosto de 2009

Amistoso. Unión vs CipollettiEste domingo arranca el Clausura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia desde las 13:30 en tercera y desde las 15:30 en primera. El “Mago” deberá viajar a la ciudad de Regina para enfrentarse con el subcampeón del Apertura, Atlético Regina. Unión afrontará el Torneo con la esperanza de que se repita lo sucedido en los dos últimos Torneos Clausura, donde fue Campeón.
En cuando a refuerzos todo parece indicar que Suárez no será el arquero, pero si ha llegado Pagliacci y parece que el “Chiqui” Valdés se volverá a poner la camiseta del “Mago” y el arquero Fernando Díaz seguirá en el club.

Aumento de la entrada.
El Consejo Directivo tomó la determinación de aumentar la entrada a la cancha. El tiket para ingresar a los partidos de primera división valdrá 12 pesos, mientras que para las inferiores al igual que a damas, menores y jubilados, el costo será de 8 pesos.

El resto de la fecha:
Alto Valle vs Deportivo Roca / Cipolletti vs Deportivo Huergo / A. Pillmatún vs Saltense / Obrero Dique vs U.D. Catrel / Fernández Oro vs Los Unidos / Argentinos del Norte vs San Martín.
Libre: Círculo Italiano.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LEIVA DIRIGE EL PARTIDO REGIN A- UNION DIOS NOS AYUDE
IGUAL HAY EQUIPO.