Se juega el Clásico en Allen

domingo, 9 de mayo de 2010

Unión Alem Progresista visitará hoy a su Clásico rival, Alto Valle, por la décima fecha del Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Será el Clásico número 58 desde que se creó la Liga. Unión ganó 28, Alto Valle 11 y empataron los restantes 18.
El “Mago” esta a dos de la cima, mientras que Alto Valle se encuentra en la última posición, dos realidades diferentes para los allenses que, a la hora del partido, se olvidaran.

El puntero Argentinos del Norte (23) buscará continuar en lo más alto de la tabla. Recibirá a conjunto pampeano de 25 de Mayo (8).
Fernández Oro (22), el segundo de la Tabla, buscará doblegar en su cancha a San Martín (12) para mantener más vivo que nunca el sueño de un nuevo título.
Cipolletti (17), que quedó algo lejos de la cima, visitará a Deportivo Huergo (15), un equipo que en su cancha se vuelve un hueso duro de roer. Además, Atlético Regina (9) será anfitrión de Catriel (13), Pillmatun (7) de Los Unidos (6), Chichinales (7) de Deportivo Roca (15) y Saltense (15) de Círculo (14).
Salvo el partido en Huergo, que irá a las 12:30, y Atlético-Catriel, desde las 15, todos los demás cotejos se disputarán en el horario oficial de las 16.

0 comentarios: