Recta final. El "Mago" viaja a Regina

domingo, 23 de mayo de 2010

Al Apertura de la liga Confluencia le restan sólo 4 fechas y los equipos ya entraron en la recta final rumbo al título. Con doce puntos en juego la pelea parece estar centrada entre los tres primeros, aunque hay más conjuntos que no pierden las esperanzas y que mantienen chances matemáticas.
Todos los partidos se disputarán esta tarde en el horario oficial de las 16 y el líder Argentinos del Norte (28), que viene de perder su primer partido del torneo el fin de semana pasado pero que recuperó la punta en la semana por una cuestión administrativa, recibirá en el Zit Formiga a un Catriel (15) que sigue con un andar irregular.
Unión de Allen (27) está al acecho del Carcelero y en esta jornada deberá afrontar un duro examen porque deberá jugar como visitante frente al siempre peligroso Atlético Regina (13).
El otro equipo que está prendido en la pelea por la corona del Apertura es Fernández Oro (24), quien en teoría debería tener una jornada más aliviada ya que recibirá a Los Unidos (9).
Además 25 de Mayo (8) será local de un Cipolletti (20) que viene de caer de local ante Saltense y que no puede ceder más terreno si desea mantenerse vivo.
Además, Deportivo Huergo (17), también con chances matemáticas pero muy lejos de la cima de la competencia, enfrentará en su estadio a San Martín (16),
Pillmatun (7) recibirá a Chichinales (10), Alto Valle (0) a Círculo Italiano (17) y Deportivo Roca (21) a Saltense (18).

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO.

0 comentarios: