El "Mago" recibe a Pillmatún

domingo, 16 de mayo de 2010

La undécima fecha de la Liga Confluencia se jugará hoy de manera íntegra en primera y tercera. El único choque que irá a las 12:30 en la categoría principal será el que animarán Cipolletti (20) y Saltense, porque los demás comenzarán a las 16.
También en Cipolletti, pero en la cancha de San Martín, los Leones esperarán por el puntero Argentinos del Norte, que suma 26 unidades, viene de golear y está invicto, con ocho triunfos y dos empates.
Unión de Allen es un peligroso escolta que después de quedar afuera en el Torneo del Interior, enhebró varias victorias al hilo y hasta aquí tampoco conoce la derrota, ya que suma siete victorias y tres igualdades. El Mago buscará sumar de a tres y pegar el zarpazo cuando reciba al irregular Pillmatún.
A falta de cinco fechas para el cierre, Deportivo Roca está a ocho unidades del puntero y con pocas chances, pero buscará sumar perfecto cuando visite a Círculo Italiano para seguir manteniendo la ilusión.
Además, Fernández Oro, otro de los aspirantes al título, que sigue a tres de Argentinos del Norte, visitará al siempre peligroso Catriel, mientras que 25 de Mayo recibirá a Deportivo Huergo, Chichinales a Alto Valle y Los Unidos a Atlético Regina.

FUENTE: deportesdelvalle.com.ar

0 comentarios: