Se juega la séptima

domingo, 18 de abril de 2010

Otra vez volverán a cruzarse el primero contra el segundo en el Apertura de la Confluencia. En el partido destacado de la séptima fecha, Argentinos del Norte (15) recibirá al líder Fernández Oro (18).
Los "Verdes" vienen de defender la punta con éxito al derrotar en forma agónica a Cipolletti (13), que en ese momento era su escolta. El partido de esta tarde arrancará (como el resto de los encuentros) en el horario oficial de las 16, y será clave para ambos.
Es que si Oro gana se convertirá definitivamente en "el" candidato al título, pero si el triunfo queda para los locales, tendrán luego la chance de quedar como únicos líderes si el miércoles que vienen le ganan el partido suspendido a Alto Valle (0).
También otros atractivos: en el ex predio de Banco Nación, Cipolletti (13) recibirá a Chichinales (7); en Allen, Unión (12) será local de Círculo Italiano (10); Los Unidos (3) aguardará por Saltense (9); San Martín (6) recibirá a Alto Valle (0); y 25 de Mayo (7) se medirá en La Pampa con Pillmatun (3); Catriel (6) aguardará por Deportivo Roca (12); y Deportivo Huergo (10), por Atlético Regina (4).

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa que no siguewn con la pagina