Empate en Cipolletti

martes, 6 de abril de 2010

10A. Cipolletti vs. UniónCipolletti y Unión Alem Progresista de Allen terminaron empatando 2 a 2 en el partido destacado de la 5ª fecha en el certamen Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, donde dominaba en soledad el dueño de casa hasta el domingo de Pascuas.
El plantel Mago venía de un duro golpe por su eliminación del Torneo Argentino C hace exactamente una semana, pero armó una interesante estructura para seguir en la competencia doméstica y de la mano de una delantera conformada por Martín Sánchez, Martín Chavarría y Diego Vianna terminó siendo más que su rival.
El albinegro no atacó en el primer tiempo, cedió pelota y campo al visitante que tampoco andaba muy iluminado como para generar peligro sobre el arco de un, hasta entonces, tranquilo Facundo Avila.
La apertura del marcador para Unión llegó a los 22 minutos, tras un desborde y centro de Vianna que forzó la intervención del “1” y en el rebote encontró solo al goleador Sánchez para desatar el primer grito en la tarde.
En el arco de enfrente, Matías Coria fue un simple espectador y el mediocampo confirmado por cuatro hombres de Cipo nunca logró prosperar en el ese capítulo inicial.
Para el complemento, dos cabezazos en los primeros avances dieron vuelta el resultado. El primer de ellos fue de Maximiliano Raffú al cabo de una linda proyección de Franco Dómini por izquierda tras eludir a un par de marcadores; y el segundo en un tiro libre lanzado por Manuel Gutiérrez que peinó Lucas Mellado.
La presencia aérea de Mellado fue casi el único argumento real para generar peligro por el lado cipoleño que más o menos controlaba las acciones en ventaja.
Con Ramiro Montivero en cancha, quedándose con tres defensores definidos, Unión generó lo suficiente para llegar al empate primero por intermedio de Marcelo Sepúlveda (otro de la ingresados) a los 23 y para llevarse la victoria después de los 27, cuando Leonardo Parra dejó a Cipo en inferioridad numérica.
En tercera división Unión empató 3 a 3. Los goles del “Mago” los convirtieron Leonardo Riquelme en dos oportunidades e Ignacio Vera.
FUENTE: lmcipolletti.com.ar
FOTO: DIARIO RIO NEGRO.

Formación de Union:
Coria; Robert, Buscazzo, Andrada, Natalini; Lisanti, Calanni, Aedo; Sánchez, Chavarría y Vianna.
Ingresaron: Montivero, Sepúlveda y Nussbaum.
Goles: Sánchez y Sepúlveda (2).

El resto de la quinta fecha:
25 de Mayo 1 vs 3 Deportivo Roca / Los Unidos 2 vs 3 Chichinales / Catriel 1 vs 2 Círculo Italiano / San Martín 3 vs 2 Saltense / Deportivo Huergo 4 vs 1 Alto Valle / Argentinos del Norte 3 vs 0 Pillmatún / Fernández Oro 4 vs 2 Atlético Regina.

La quinta fecha en tercera:
25 de Mayo 1 vs 3 Deportivo Roca / Los Unidos 0 vs 3 Chichinales / Catriel 2 vs 3 Círculo Italiano / San Martín 0 vs 2 Saltense / Deportivo Huergo 9 vs 0 Alto Valle / Argentinos del Norte 3 vs 0 Pillmatún / Fernández Oro 6 vs 2 Atlético Regina.

1 comentarios:

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors