Unión visita a Chichinales por la sexta fecha

domingo, 11 de abril de 2010

Continúa la sexta fecha de la Liga Deportiva Confluencia con uno de los enfrentamientos más esperados, que tendrá como protagonistas a Cipolletti, de visitante, y a Fernández Oro.
El conjunto dirigido por Landeiro está segundo a dos puntos de su rival de esta tarde y es uno de los cuatro invictos, privilegio que comparte con el “Trueno Verde”, Unión Alem Progresista y Argentinos del Norte.
El encuentro se va a disputar a partir de las 16, al igual que toda la jornada de hoy, y el árbitro designado es Eduardo Leiva.
Pillmatun buscará recuperar terreno, ya que solamente ganó un encuentro en lo que va del torneo, frente a Deportivo Huergo en su cancha con Clemente Vásquez como juez principal.
El otro conjunto local, Los Unidos, enfrenta a Círculo Italiano en una parada difícil con Pedro Cofré como referí. El equipo del norte de Cipolletti tiene muchas complicaciones y no sumó puntos en lo que va del torneo. Comparte la última posición con Alto Valle sin unidades.
Atlético Regina buscará levantar el nivel enfrentando a uno de los equipos que mejor rindió en el presente torneo, Argentinos del Norte. El partido será arbitrado por José Luís Higueras.
Los Magos que también son serios candidatos, más ahora que fueron eliminados del Torneo del Interior, visitan a Chichinales con Adrián Vásquez como árbitro.
El conjunto pampeano de 25 de Mayo buscará ponerse a tiro en el presente cotejo con Gustavo Domínguez como juez.
El líder es Fernández Oro con 15 unidades seguido de Cipolletti con 13, y más atrás están Deportivo Roca y Argentinos del Norte con 12 puntos. Este último completa su partido pendiente de la fecha cinco frente a Alto Valle, el miércoles a las 16, con Luis Quintana como referí. En caso de que ganen los roquenses podrían alcanzar la primera colocación en la tabla de posiciones.

FUENTE: lmcipolletti.com.ar

0 comentarios: