Unión vuelve a los entrenamientos

miércoles, 17 de febrero de 2010

El plantel superior de Unión Alem Progresista que se encuentra disputando instancias decisivas en el Torneo Argentino C se reencontrará con el trabajo hoy, tras el trágico accidente protagonizado por tres jugadores y que le costó la vida a Carlos Valenzuela el domingo por la noche.
Si las circunstancias deportivas fueran diferentes, las prácticas hubieran tardado en programarse de nuevo, pero Fabián Pacheco reunirá a sus dirigidos para seguir adelante en la división de ascenso todos juntos.
Lunes y martes fueron jornadas de duelo total, no sólo para el grupo de jugadores y cuerpo técnicos, sino para toda la institución que mantuvo su sede y las actividades paradas hasta la tarde.
Será muy complicado que el último goleador de la Liga Confluencia y máximo artillero Mago en el presente Argentino C pueda estar a disposición del técnico para recibir a Petrolero Argentino.
Más allá que el físico del delantero sufrió algunos golpes menores en los brazos, por ejemplo, la parte psicológica de él y Ramiro Montivero (conductor de la camioneta que terminó en el canal) es lo que preocupa sobre manera a familiares y allegados al club.

FUENTE: lmcipolletti.com.ar

0 comentarios: