Merchandising II

domingo, 28 de junio de 2009

Un Mago bien "empilchado"


ALLEN (AA).- De cara a su septuagésimo quinto aniversario, Unión Alem Progresista presentó su nueva indumentaria deportiva. Las autoridades del club lanzaron 35 artículos, que servirán para vestir a los deportistas e hinchas de la institución. Además se dio a conocer que el club de los "Magos" ya está en Internet con su propio portal Web.
-
La presentación oficial de la indumentaria deportiva se concretó el viernes por la noche en la sede social de la calle Libertad. Camisetas, botineros, pantalones, camperas, batas, gorros y batas, son algunas de las prendas y accesorios que fabricó la empresa reginense "Kepuche".
-
Todos los artículos refieren al aniversario de Unión que se celebrará el 6 de julio y poseen un bordado con la leyenda "75 Años de Magia". El joven Leandro Brevi fue el encargado del diseño general.
"Unión tiene la exclusividad de la venta de la ropa y Kepuche asumió el compromiso de proveer la cantidad que sea necesaria. La venta se habilitará en diez o quince días. Los pedidos pueden hacerse en la secretaría del club. Antes cada categoría o cada disciplina definía el diseño de la ropa de acuerdo a su parecer, ahora todo va a estar dentro del marco de la indumentaria que presentamos" indicó Carlos Sánchez, presidente de la institución.
-
Además, los dirigentes de Unión aprovecharon la oportunidad para difundir el portar Web del club: www.cuapallen.com.ar, un sitio que reunirá información actualizada de todas las actividades que se desarrollan en la institución.

UNION ALEM PROGRESISTA - MERCHANDISING II 2009

NOTA: Diario RIO NEGRO.

2 comentarios:

sampath dijo...

this article is good !

Are you looking Online jobs from home through Internet for earn extra income? Are you tired of searching genuine part time online jobs?!

An ultimate free guide to find part time jobs, online jobs,data entry jobs,internet jobs.start your home based online jobs right now without any investment.

online jobs

Anónimo dijo...

horrible la foto. ¿a que le quisieron sacar?