Merchandising II

domingo, 28 de junio de 2009

Un Mago bien "empilchado"


ALLEN (AA).- De cara a su septuagésimo quinto aniversario, Unión Alem Progresista presentó su nueva indumentaria deportiva. Las autoridades del club lanzaron 35 artículos, que servirán para vestir a los deportistas e hinchas de la institución. Además se dio a conocer que el club de los "Magos" ya está en Internet con su propio portal Web.
-
La presentación oficial de la indumentaria deportiva se concretó el viernes por la noche en la sede social de la calle Libertad. Camisetas, botineros, pantalones, camperas, batas, gorros y batas, son algunas de las prendas y accesorios que fabricó la empresa reginense "Kepuche".
-
Todos los artículos refieren al aniversario de Unión que se celebrará el 6 de julio y poseen un bordado con la leyenda "75 Años de Magia". El joven Leandro Brevi fue el encargado del diseño general.
"Unión tiene la exclusividad de la venta de la ropa y Kepuche asumió el compromiso de proveer la cantidad que sea necesaria. La venta se habilitará en diez o quince días. Los pedidos pueden hacerse en la secretaría del club. Antes cada categoría o cada disciplina definía el diseño de la ropa de acuerdo a su parecer, ahora todo va a estar dentro del marco de la indumentaria que presentamos" indicó Carlos Sánchez, presidente de la institución.
-
Además, los dirigentes de Unión aprovecharon la oportunidad para difundir el portar Web del club: www.cuapallen.com.ar, un sitio que reunirá información actualizada de todas las actividades que se desarrollan en la institución.

UNION ALEM PROGRESISTA - MERCHANDISING II 2009

NOTA: Diario RIO NEGRO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

horrible la foto. ¿a que le quisieron sacar?