Unión de Allen se prepara para disputar el segundo cruce del Torneo del Interior y lo hará el domingo visitando a Maronese. En el Mago, el técnico Fabián Pacheco espera por la recuperación de Nicolás Calanni y Martín Sánchez.
Ayer el plantel entrenó en doble turno. Durante el mediodía hizo físico y trabajos de definición, y por la tarde se movió en espacios reducidos.
"El equipo tiene muy buen ánimo. Ahora hay que esperar que se recuperen Calanni y Sánchez" señaló el DT. Ambos jugadores acarrean molestias musculares producto del partido que jugó y ganó el "Mago" el domingo ante el "Albo" de Villa Regina.
En lugar de Juan Carlos Flores, que vio la roja, ingresará otro de los refuerzos que se sumó Unión; Maicol Badilla. El Mono fue clave en el mediocampo del equipo allense, pero cometió una falta violenta y el árbitro lo mandó a las duchas antes de tiempo.
"Tanto Unión como Maronese son dos equipos que se prepararon para llegar a lo más alto. Creo que será uno de los partidos más difíciles de la zona y me animaría a decir que hasta es un cruce de play off", aseguró Pacheco.
El conjunto allense entrenará mañana por última vez, el sábado descansará y luego emprenderá viaje hacia el oeste neuquino para intentar seguir sumando en el torneo.
FUENTE: DIARIO RIO NEGRO.
1 comentarios:
vamos magoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario