Ganó el Clásico y está segundo

domingo, 16 de mayo de 2010

Una vez mas Unión Alem Progresista se quedó con el clásico allense, esta vez fue en la cancha de Alto Valle y por 1 a 0.
El gol de los Magos fue marcado en el epílogo del primer tiempo por su delantero Martín Sánchez, quien definió tras una asistencia de Martín Chavarría. Previamente había sucedido de todo. A los 17’, Coria, el arquero de Unión, le contuvo un penal al golero de Alto Valle, Patricio Varela. Casi diez minutos más tarde, la visita se quedó con dos jugadores menos en una misma jugada.
Natalini fue expulsado por doble amarilla y Aedo se fue con roja directa, tras insultar al juez de línea. Pacheco improviso un equipo con 3 defensores, 4 volantes y un solo delantero, si le ponemos apellidos el medio juego de Unión era Bonventre, Lisanti, Chavarría y Sánchez.
Si bien mucho no se podía jugar había que luchar el partido y ganarlo para mantenerse en la lucha por un nuevo titulo. El mago lo entendió a la perfección, los jugadores se sacrificaron y lograron una nueva victoria en el clásico de la ciudad.
El de ayer por la tarde fue la 58° vez que ambos equipos se enfrentaron desde que se creó la Liga Deportiva Confluencia. Unión ha ganado 29 partidos, mientras que Alto valle se fue victorioso en 11 ocasiones, igualando los restantes 18 cotejos. Además, los Magos acumulan catorce partidos sin perder en el clásico. La última victoria del “Tanga” fue el 4 de abril de 2004, cuando se impuso en su cancha por 2 a 1.
En tercera empataron 0 a 0.

Formación de Unión:
Coria; Roberts, Andrada, Lovaiza, Aedo; Bonventre, Natalini, Lisanti; Chavarría, Montivero y Sánchez.
Ingresaron: Vianna y Riquelme.
Gol: Sánchez.

FUENTE: clubuniondeallen.com.ar

0 comentarios: