Unión visita a Cipolletti

domingo, 4 de abril de 2010

Se terminó armando un partidazo para esta tarde en el predio de Cipolletti que con el fallo favorable del Tribunal de Disciplina por la irregularidad en los pases de algunos jugadores de Pillmatún dejó al conjunto local en la cima de la Liga Deportiva Confluencia justo cuando le toca ser local ante el duro Unión Alem Progresista por la 5ª fecha del Apertura.
La formación de Diego Landeiro viene de ganar el último domingo en Villa Regina ante Atlético y entonado con las noticias previas tendrá un rival importante, potenciado individualmente a partir de su eliminación del Torneo Argentino C, aunque con el bajón anímico propio de la circunstancia deportiva que vivió de local ante Maronese.
Luis Quintana controlará el partido en el predio albinegro a partir de las 16 que espera un número interesante de espectadores para ver el partido más importante del domingo.
A pocos metros de allí, Los Unidos recibirá en su cancha a Chichinales buscando la primera victoria de la temporada. José Luis Higueras será el árbitro principal.
Y en el barrio Don Bosco, San Martín actuará como local de la Asociación Deportivo Saltense y estará presente Adrián Vázquez para controlar el juego.
El único visitante de los representantes ciudadanos será Pillmatun que ha perdido en los escritorios todos los puntos que ha ganado con sudor dentro del campo de juego. Todos los cruces de hoy respetarán los horarios oficiales de las 14 en tercera y 16 para la primera.
La tardanza en los pases de varios jugadores provenientes de Lifune ha condicionado su figuración real en la tabla de posiciones. Esta tarde deberá cruzarse con el duro Argentinos del Norte (controla Pedro Cofré).
Completando el panorama de las Pascuas, Catriel será local ante Círculo Italiano (Romualdo Vázquez), Deportivo Huergo de Alto Valle (Gustavo Müller) y Fernández Oro ante Atlético Regina (Miguel Bustos).
FUENTE: lmcipolletti.com.ar

Los resultados de la cuarta fecha:
Unión Alem Progresista
2 vs 1 Los Unidos / Deportivo Roca 6 vs 0 Deportivo Huergo / Atlético Regina 0 vs 1 Cipolletti / Pillmatún 1 vs 1 Fernández Oro / Alto Valle 0 vs 1 Argentinos del Norte (suspendido) / Saltense 3 vs 1 25 de Mayo / Círculo Italiano 3 vs 1 San Martín / Chichinales 1 vs 2 Catriel.

Los resultados de la cuarta fecha en tercera:
Unión Alem Progresista 4 vs 2 Los Unidos / Deportivo Roca 0 vs 1 Deportivo Huergo / Atlético Regina 2 vs 3 Cipolletti / Pillmatún 2 vs 2 Fernández Oro / Alto Valle 1 vs 4 Argentinos del Norte / Saltense 4 vs 2 25 de Mayo / Círculo Italiano 1 vs 1 San Martín / Chichinales 1 vs 3 Catriel.

0 comentarios: