Unión recibe a Independiente de Bariloche

domingo, 14 de marzo de 2010

Unión Alem Progresista recibirá esta tarde a Independiente de Bariloche por la revancha de la primera ronda eliminatoria del Torneo del Interior 2010.
El “Mago” viene de conseguir un gran triunfo en Bariloche en donde el sábado pasado derrotó al “Rojo” por 2 a 0.
Fabián Pacheco pidió cautela a sus jugadores en la última práctica, para evitar algún tipo de relajo pensando en la diferencia del resultado que se logró en Bariloche, ya que conseguir un 2-0 de visitante es un marcador que podría tener un efecto negativo.
Por otro lado se encargó de recordar lo que sucedió el año pasado, cuando se disputaba la eliminatoria directa frente a Patagones. En aquella oportunidad había un resultado favorable de tres goles, que en el partido de vuelta no fue suficiente quedando afuera de todas maneras y sin explicación aparente por el plantel. “Tenemos que evitar repetir ese tipo de situaciones y ser más maduros, tenemos en claro que nos armamos bien pero nunca debemos creernos mejores que nadie” aclaró el DT Mago para La Mañana de Cipolletti.
Sin lugar a dudas, el jugador que alcanzó el mejor rendimiento en los últimos partidos fue Maicol Badilla, al que Pacheco hizo referencia diciendo “Yo priorizo el juego en equipo siempre, pero sin duda que por la posición en la que juega su nivel fue bueno, tiene la libertad en el ataque de transformarse en un delantero más”.
Independiente intentará dar vuelta el resultado de la ida. El técnico Pardo apuesta a un planteo con tres delanteros y un mediocampo de buen pie.
Claro que, el panorama se le puso muy cuesta arriba al equipo de Pardo, ya que no sólo deberá salir a buscar el partido de entrada y tratar de convertir lo antes posible para que el nerviosismo no le gane a sus jugadores, sino que también deberá cuidarse de que no le conviertan un gol que prácticamente liquide la serie.

Formaciones.
Unión: Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bonventre.
Independiente: Martín Marino; Martín Navarro, Carlos Lescano, Leonardo Sosa; Barrientos, Román Acosta, José Luis Alcucero, Alejandro Aguilar; José Maldonado, Leopoldo Cisneros y Rodrigo Butazzi.

Horario y árbitros.
El partido comenzará a las 17:30 y el juez del encuentro será Héctor Aburto y estará acompañado por Carlos Canio y Edgar Moya Benegas, los tres de la Liga de Esquel.

0 comentarios: