Unión arranca los play off

sábado, 6 de marzo de 2010

Unión Alem Progresista arrancará hoy los play off del Torneo del interior 2010. Jugará su primer encuentro en Bariloche ante Independiente.
El “Mago” ya pasó la fase de clasificación y ahora disputará la fase final. Se jugarán dos partidos y serán de eliminación directa. El que avance a la próxima instancia se enfrentará al ganador del choque entre Maronese y la Asociación Saltense.
El equipo de Federico Pardo contará con todo su potencial y tratará de sacar una buena ventaja. El entrenador considera que Independiente deberá conseguir un buen resultado de local para afrontar de manera mas tranquila la visita a la ciudad de Allen la semana que viene y esperan poder, en este partido, manejar bien la pelota sabiendo del buen juego de Unión y con eso preocuparlos por las marcas y no dejarlos jugar.
Unión por su parte, tratará de conseguir un resultado positivo que le de la posibilidad de definir la clasificación en su cancha en forma mas tranquila. Una victoria o un empate serán buenos resultados, dejarán a los “Magos” con la tranquilidad de poder manejar el partido de local y así acceder a la siguiente fase.
El “Rojo” utilizará el sistema de 4-3-1-2, mientras que Unión se presentará con su clásico 4-3-3 y que por momentos se transforma en un 4-3-1-2.

Formaciones.
Independiente:
Martín Marino; José Alcucero, Emilio Ferreira, Martín Navarro, Leonardo Sosa; Jorge Barrientos, Román Acosta, Leandro Meliqueo; Alejandro Aguilar; José Maldonado y Leopoldo Cisneros.
Unión: Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bonventre.

Horario y árbitros.
El encuentro en la ciudad lacustre comenzará hoy a partir de las 19 horas. El árbitro del partido será Oscar Díaz y sus asistentes serán Mariano Sequeira y Félix Arrieta, los tres de la Liga de Río Colorado.

0 comentarios: