Se juega la revancha

domingo, 28 de marzo de 2010

Unión Alem Progresista recibirá hoy en su cancha al conjunto del oeste neuquino, Maronese. En la “Mejor del Valle” se jugará la revancha de la segunda fase de eliminación del Torneo del Interior 2010. En el partido de ida los “Magos” se impusieron por 2 a 1.
El conjunto dirigido por Fabián Pacheco tiene el equipo confirmado con solamente una modificación en la delantera. El ingreso de Martín Sánchez por Diego Vianna. No podrán contar con Matías Lisanti que se fue expulsado en el segundo tiempo disputado hace siete días en el oeste neuquino.
El encuentro tiene todos los condimentos y debido a la expectativa que genera se espera que el estadio de los Magos esté lleno.
Fabián Pacheco sabe que su equipo viene jugando en un gran nivel y en las últimas fechas el único cambio que realizó fue la incorporación al equipo titular de Diego Vianna por Martín Sánchez, que será revertido para el juego de esta tarde ante el Dino.
El ingreso de Vianna en la ida fue un cambio acertado por el rendimiento del veloz delantero que contribuyó en las jugadas determinantes para los dos tantos marcados
Los goles en el encuentro de ida los anotaron el zurdo rendidor Maicol Badilla y Martín “Chavagol” Chavarría.
El DT Mago dijo: “Esperamos poder pasar. Si somos inteligentes y sabemos manejar la diferencia lo vamos a lograr”. Esto en referencia a la situación favorable del resultado obtenido en el encuentro de ida.
La diferencia conseguida es buena teniendo en cuenta que Maronese no había perdido en todo el torneo.
Pero nada esta dicho con una ventaja de un tanto “Vamos a tratar de ampliar la diferencia, pero sabemos que el empate nos favorece. Entendemos que el paso del tiempo una vez comenzado el encuentro juega para nosotros” dijo al respecto Pacheco. La idea de juego en la de plantear un partido de igual a igual, siendo ofensivos y sin regalar la pelota, en palabras del director técnico.
Por el lado del equipo neuquino será fundamental lo que pueda realizar Héctor “Toto” Méndez en la creación de juego ofensivo. En cancha del Dino no jugó por cumplir con una suspensión y Mario Barros estuvo muy solo, siendo intrascendente para su equipo. No podrán contar con el volante central defensivo Matías Barrales que se fue expulsado por una agresión física en una clara muestra de impotencia.

Formaciones.
Unión:
Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bonventre.
Maronese: Nelson Churrarín; Gastón Fuentes, José Alvarado, José Rickemberg; Gabriel Lineares, Matías Espinoza, Alan Fernández, Guillermo Reyes; Héctor Méndez; Gonzalo Santillán y Mario Barros.

Horario y árbitros.
El encuentro comenzará a partir de las 17 en la “Mejor del Valle”. El partido será arbitrado por Gabriel Spinella y estará acompañado por los asistentes Guillermo Rodríguez y Mariano Marín, los tres de la Liga de Bahía Blanca.

0 comentarios: