Pacheco tiene todo muy claro

viernes, 19 de marzo de 2010

El técnico de Unión repetirá el mismo equipo titular por cuarta vez consecutiva en el Torneo Argentino C.

Todo listo para realizar las apuestas en una serie imperdible que tendrá el Torneo Argentino C. El domingo desde las 16, Maronese recibirá en su cancha a Unión Alem Progresista por la tercera ronda.
Los regionales favoritos de la competencia volverán a enfrentarse por tercera vez en el año, aunque recién dentro de 9 días se conocerá el nombre de quién seguirá en carrera soñando con llegar hasta el Argentino B.
Uno a uno ha sido el resultado repetido en los cruces por la fase de grupos entre ellos, cuando se midieron dentro por el cuadrangular 71 y no se pudieron sacar ventajas ni en el oeste de Neuquén ni en Allen.
Fiel a su estilo, desdramatizando los momentos previos por la tranquilidad de conducir al mismo grupo desde hace bastante tiempo, Fabián Pacheco tiene todo confirmado para el primer partido de la serie.
Después de un inicio con muchos expulsados, el técnico ha encausado la conducta dentro del campo, tocando poco entre los once iniciales y ratificando una base que le ha dado resultados.
Es por eso, siempre y cuando no se produzcan imprevistos, que el equipo de los Magos saldrá a la cancha del campeón neuquino con Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Martín Sánchez; Jorge Bonventre y Martín Chavarría.
Pese a la condición de visitante, Unión seguirá apostando por los tres delanteros definidos porque ha sido lo que ha depositado al equipo en esta instancia.

FUENTE: lmcipolletti.com.ar

0 comentarios: