Pacheco: "Perdimos por errores de otros"

miércoles, 31 de marzo de 2010

El director técnico de Unión Alem Progresista, Fabián Pacheco, se mostró triste y desilusionado por la eliminación de su equipo en la segunda ronda de play off del Torneo del Interior.
La caída ante el “Dino” en la Mejor del Valle por penales golpeó duro a un grupo que esperaba otro resultado. El DT opinó: “Creo que tanto Maronese como nosotros estamos para llegar a una quinta ronda de playoff como mínimo. Pero el diseño de este torneo es así y se elimina a un equipo que estaba para pelear el ascenso sin dudas” comenzó.
Para analizar el partido se tomó su tiempo y dijo: “Creo que no tuvimos suerte, fuimos superiores a lo largo de los 180 minutos y los goles de ellos fueron dudosos los dos. Hicimos las cosas bien y perdimos por errores de otros”. Aclaró Pacheco, que tiene contrato hasta fin del corriente año.
En el momento de responder a cerca de cómo seguirá su trabajo en el futuro fue claro y dijo que el equipo no se desarmó, solamente se fueron cuatro jugadores. Damián Jara, Juan Carlos Flores, Sergio Rocha y Maicol Badilla.
La idea del DT es seguir con el trabajo y poder lograr una revancha con la misma base de chicos de la institución en un futuro Torneo del Interior.
El apoyo dirigencial hasta el momento existe.

FUENTE:
lmcipolletti.com.ar

0 comentarios: