El Mago se replanteó objetivos

martes, 30 de marzo de 2010

El duro golpe que le asestó Maronese, en su cancha y ante su público, caló hondo en todos los que llevaron adelante el proyecto de Unión en el Torneo del Interior. Hubo jugadores que lloraron, otros que no pegaron un ojo durante esa noche dominguera y ahora la pregunta es ¿cómo seguir?
Desde ya, todo parece indicar que sería difícil la continuidad de los seis refuerzos que utilizó el club allense para encarar el campeonato más federal del país. Es más, el técnico Fabián Pacheco seguirá con su trabajo para afrontar la liga Confluencia y al finalizar analizará su futuro. Aún tiene contrato por unos meses más, pero quienes lo conocen dicen que para él el ciclo está cumplido.
Durante la reunión que se realizó ayer en el club, Pacheco les agradeció a todos los jugadores por "el grupo humano y futbolístico" que lograron formar y reconoció que será difícil volver a "tener algo similar". Luego cada jugador dio su parecer sobre la caída ante el equipo neuquino que conduce Hugo Silva.
Al respecto, Damián Jara comentó a Deportes del Valle: “Todavía tenemos mucha bronca porque tenemos que esperar un año para volver a jugarlo. No merecimos quedar afuera porque teníamos mejor equipo que ellos y siempre fuimos superiores. Teníamos jugadores con más clase. Pero ayer les tocó a ellos y no a nosotros”.
Finalmente, el defensor lamentó su partida de la institución. “Unión no es un equipo para jugar la liga Confluencia, está para más por la gente que lo acompaña, por la calidad de estadio que tiene; merece estar más arriba”.
Jara retornará a Cipolletti, donde esperará tener una charla con Domingo Perilli para ver si tiene chances de estar en el equipo superior en el futuro. Desde ya es una fija que volverá a ser uno de los defensores albinegros del equipo doméstico que dirige Diego Landeiro.
Por el lado de UAP, deberá encarar el torneo local donde se encuentra compartiendo la punta con Cipolletti y Fernández Oro. El nuevo objetivo es obtener el título que será la llave para que el próximo año reaparezca la ilusión de pelear por un ‘Argentino’.
Entrevista: "Charly" Ferreyra.

FUENTE: deportesdelvalle.com.ar

0 comentarios: