El “Mago” dominó, pero no pudo romper el cero

lunes, 15 de marzo de 2010

TDI10. Unión vs. Independiente (Bariloche) (P)Unión Alem Progresista empató ayer en su cancha frente a Independiente de Bariloche en el segundo partido de la primera fase de eliminación del Torneo del Interior 2010. El “Mago” fue el dominador del partido pero no pudo anotar y el encuentro finalizó 0 a 0. Con este resultado Unión está en la segunda ronda y deberá enfrentar nuevamente a Maronese de Neuquén.
Unión jugó un gran partido y tuvo muchísimas situaciones de gol, pero el arquero Martín Marino se encargó de mantener el cero para la visita, dilapidó la mayoría de las ocasiones que el “Mago” tuvo para anotar.
Independiente planteó un partido mezquino y no inquietó a Alexander Vázquez. Un par de intentos de sus delanteros, pero sin sobresaltos para la defensa de Unión, fue lo único.
En el “Mago” hubo un muy buen rendimiento colectivo. Colectivamente fue el mejor encuentro disputado en este Torneo en la “Mejor del Valle”. En cuanto al rendimiento individual se destaca el gran partido que jugó Maicol Badilla, quien estuvo intratable para los de Bariloche y el buen funcionamiento de los defensores.
Unión con este resultado (2 a 0 en el global) se metió en la siguiente ronda y deberá enfrentar al buen equipo neuquino de Maronese, quien ayer vapuleó a la Asociación Saltense ganándole por 7 a 1 y terminando con un arrollador global de 10 a 2.
El “Mago” es el único equipo de la Liga Deportiva Confluencia que sigue en carrera, ya que a la eliminación de Saltense se sumó la de Atlético Regina quien perdió 1 a 0 en Viedma ante Social Lavalle, sumando un 4 a 3 en el global para los de la capital rionegrina.

Formación de Unión:
Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bonventre.
Cambios: Matías Lisanti por Jorge Bonventre, Diego Vianna por Martín Chavarría y Cristian Aedo por Juan Carlos Flores.

FOTO: DIARIO RIO NEGRO.

0 comentarios: