Arranca el segundo play off

domingo, 21 de marzo de 2010

Unión Alem Progresista visitará hoy a Maronese en el partido de ida correspondiente a la segunda rueda de play off del presente Torneo del Interior 2010.
Los dirigidos por Fabián Pacheco van a repetir equipo por cuarta vez consecutiva, demostrando que el equipo tiene la base confirmada y que se juega con lo mejor que tiene.
El encuentro demuestra ser uno de los más entretenidos de todo el torneo por la calidad de los rivales, ya que ambos llegan invictos a lo largo de los ocho encuentros jugados. Además los dos partidos en los que se enfrentaron en la fase de grupos terminaron en empates.
El DT del conjunto de los “Magos” se muestra seguro de lo que puede dar su equipo, sabe que tiene la posibilidad de contar con todo el plantel a disposición para elegir al hombre indicado para cada puesto. Además posee jugadores que están en un momento clave con una buena racha, como es el caso de Maicol Badilla, figura y autor de un gol en la última llave frente a Independiente de Bariloche, y el siempre temible goleador Martín Sánchez.
El esquema elegido en la mayoría de los encuentros por los dos equipos que chocan esta tarde es el 4-3-1-2, aunque por el lado del “Mago” tiene muchas variantes explicadas por el DT “sabemos a lo que jugamos, Badilla tiene libertades ofensivas y Bonventre también por lo que en ciertos momentos del partido tenemos muchos jugadores netamente dedicados a buscar el gol” agregó.
Por el lado de Maronese el “ancho de espada” es Mario Barros que viene de marcar muchos goles en el presente cotejo federal, superó la barrera de los 100 goles con la camiseta de Maro y está en su mejor momento.
El entrenador Hugo Silva sabe que este partido es fundamental para las aspiraciones de su equipo.
Las dos últimas veces que se enfrentaron fueron empates por 1-1. En la cancha del “Dino” Unión salvó un punto, mientras que en La Mejor del Valle fue parejo en todas las líneas.

Formaciones.
Maronese: Nelson Churrarín; Gastón Fuentes, Alan Fernández, José Rickemberg, Conrado Martínez; Matías Barrales, Matías Espinoza, Guillermo Reyes; Gonzalo Santillán; Hugo Silva y Mario Barros.
Unión: Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bonventre.

Horario y árbitros.
El encuentro comenzará a partir de las 16 en el oeste neuquino. El partido será arbitrado por Paolo Macchi y estará acompañado por los asistentes Martín Lobo y Miguel Miranda, los tres de la Liga de Santa Rosa.

0 comentarios: