Unión visita a Atlético Regina

sábado, 6 de febrero de 2010

TDI10. Unión vs. Atlético Regina 3 (P)Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Torneo del Interior 2010. Será la cuarta y va a ser una fecha determinante para los equipos regionales.
Unión Alem Progresista visitará a otro representante de la Liga Deportiva Confuencia, Atlético Regina. El encuentro comenzará a las 18 horas del domingo y será arbitrado por Pedro Cofré. Maronese y Petrolero jugarán hoy a partir de las 17.
Fabián Pacheco no podrá contar con el suspendido Nicolás Calanni y tampoco con Luís Valdés, quien abandonó el certamen por motivos personales. Dos ausencias respecto de aquel equipo que debutó en el Torneo frente a los de Regina.
Por el lado de Atlético, Fernando Cortez no tendrá en su equipo al lesionado García y tampoco al suspendido Damián Lazaeta. El técnico está pensando en plantear 3-4-3 para enfrentar a Unión al igual que lo hizo con Petrolero Argentino, también en su cancha.
Dos son los jugadores que están en condiciones de retornar a sus equipos luego de ser expulsados. En Unión Damián Jara ya está a disposición de Pacheco, luego de cumplir con la fecha de suspensión frente a Petrolero por haber sido expulsado contra Maronese, mientras que en Regina el que está en condiciones de volver es Marcelo Andrade que había sido expulsado en la primera fecha ante Unión.
Para los dos equipos esta es una fecha clave. Unión tendrá la posibilidad de quedar a un paso de la clasificación y luego deberá afrontar como local los últimos dos encuentros. Regina por su parte, necesita de una victoria para no alejarse de la zona de clasificación y teniendo en cuenta que los dos encuentros siguientes los jugará de visitante.
Una victoria a los “Magos” les servirá para seguir afianzando el equipo y lograr ratificar lo propuesto antes del inicio del certamen. A Regina le servirá no sólo para no alejarse de la clasificación, si no también para saciar la sed de revancha en sus jugadores.

Posibles formaciones:
Unión:
Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Cristian Aedo; Matías Robert, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Jorge Bonventre, Martín Sánchez y Martín Chavarría.
Atlético Regina: Jonathan Núñez, Martin Ferreira, Marcos Barrenechea, Nazareno Núñez; Marcelo Andrade, Sebastián Stuardo, Marcos Ocaña, Gabriel Quidel; Miguel Cayumbán, Marcelino García y Alfredo Rojas o Gerardo Rivero.

Ingreso de las parcialidades.
Los hinchas del “Mago” deberán ingresar por la calle Alemanni, mientras que los del local lo harán por la Av. Cipolletti.

FOTO: deportesdelvalle.com.ar

0 comentarios: