Unión definirá la clasificación de local

martes, 9 de febrero de 2010

Después de tres compromisos de visitante, los Magos recibirán a Maronese y Petrolero Argentino para tratar de asegurar el pasaporte.

Termino el raid de visitante para Unión Alem Progresista de Allen en el Torneo Argentino C y los últimos dos compromisos como local han dejado al conjunto de Fabián Pacheco ante una posición inmejorable de clasificación para acompañar a Maronese.
Precisamente, el equipo neuquino, será el rival del fin de semana. Hugo Silva y su equipo se mantienen invictos en la zona 71, lo mismo que el “Mago”, aunque con menos igualdades en su haber.
Si los de Allen logran la victoria y Atlético no consigue lo mismo en Plaza Huincul contra Petrolero Argentino, el cuadrangular quedará definido una fecha antes del desenlace previsto.
Los dos máximos candidatos previos han demostrado en cancha sus pergaminos, aunque a los rionegrinos se les reclama todavía una mejor producción colectiva para alimentar el sueño de pelear el ascenso al Torneo Argentino B.
Un buen primer tiempo como local ante el Albo en el debut fue lo más destacado y después logró sumar sin brillar en un reducto complicado como el oeste de la vecina capital provincial ante Maronese, salir airoso de la cancha de Petrolero y sumar en la Perla del Valle.
De los que han sido bajas para el técnico, el que podrá reaparecer es el capitán, Nicolás Calanni expulsado ante el Dino por la segunda fecha.

FUENTE: lmcipolletti.com.ar

0 comentarios: