Un buen empate en Regina

lunes, 8 de febrero de 2010

TDI10. Atlético Regina vs. UniónUnión Alem Progresista visitó a Atlético Regina por el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo del Interior y consiguió un empate que le permite conservar el segundo lugar en el grupo 71. El partido terminó 1 a 1, Marcelo Andrade puso al frente a los locales y luego Martín Sánchez empató para el “Mago”.
En una cancha en donde Atlético siempre se hace fuerte Unión no fue más que su rival, el encuentro fue dominado por los locales. Los “Magos” parados para la contra supieron llevar adelante un partido complicado.
En un primer tiempo con viento en contra para Unión, Atlético llevó las riendas del encuentro. Los “Magos” pese a tener un par de situaciones no inquietaron demasiado, las mas claras fueron para el “Albo”. Alexander Vázquez fue el encargado de mantener el cero en el arco visitante, a los 7 minutos le sacó un remate a Cuyumbán, a los 32 el mismo delantero definió sólo con el arco y un defensor fue el que la salvo y los 42 otra vez Vázquez en una excelente atajada envió la pelota al corner, luego de un muy buen tiro libre de Andrade.
El segundo tiempo arrancó igual. A los 12 minutos Pacheco envió a la cancha a Natalini y armó un doble 5 con el “mono” Flores, Bonventre se corrió a la derecha y Unión recobró participación en el mediocampo.
Con Maicol Badilla como jugador más peligroso, Unión acercó peligro al arco de Jonathan Núñez. Pese a esto, Regina necesitado de una victoria se iba con todo hacia el arco de Unión, el 1 a 0 estaba al caer. Los locales no podían entrarle a Unión, hasta que a los 35 Ardrade con un gran tiro libre puso al frente del marcador a Atlético.
En 2 minutos cambió la historia, penal para Unión y Martín Sánchez puso el encuentro 1 a 1.
Luego del empate, la impotencia de los jugadores de Regina, necesitados de los 3 puntos, le jugó una mala pasada. Ocaña le tiró un pelotazo a Lovaiza. Se armó un tumulto entre varios jugadores, discutían entre ellos y Cayumbán le pegó un manotazo en la cara a Natalini y se iba expulsado.
El partido continuó y el juez adiciono 5 minutos y se terminó a los 53.
Con este resultado Unión esta en el segundo lugar de la zona 71 con 6 putos y terminó la fase de grupos invicto de visitante. El primero del grupo es Maronese con 10, atrás de Unión está Atlético Regina con 4 y último Petrolero Argentino que suma sólo 1 punto.

Formacion de Unión:
Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Cristian Aedo; Matías Robert, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Jorge Bonventre, Martín Sánchez y Martín Chavarría.
Cambios: Facundo Natalini por Matías Robert, Diego Vianna por Martín Chavarría y Ramiro Montivero por Martín Sánchez.
Gol: Martín Sánchez (P).

FOTO: DIARIO RIO NEGRO.

0 comentarios: