Otra vez, Cofré dirige a Unión

miércoles, 3 de febrero de 2010

Era de imaginarse que esto iba a pasar. Pedro Cofré es el árbitro elegido por la Liga Deportiva Confluencia para dirigir el encuentro entre Atlético Regina y Unión Alem Progresista por la cuarta fecha de la zona de grupos del Torneo del Interior 2010 el domingo desde las 18.
Si señores ese mismo árbitro que le robo el partido a Unión el año pasado frente a Obrero Dique por la primera fecha del Torneo del Interior. El mismo que ayudó a emparejar ese partido echando al arquero, adicionando unos cuantos minutos y metiendo a Unión en un arco inventando faltas para que Obrero lo empatara.
Otros recuerdan un partido en Regina, frente a Círculo Italiano, y cuentan que ese día la cancha parecía que tenía una inclinación hacia el arco de Unión.
Sin ir muy lejos podemos mencionar el último partido que Cofré dirigió en la cancha del “Mago”, fue frente a Deportivo Roca en el Apertura ’09 de la Liga, donde dejó pegar a los jugadores de Roca todo el partido sin expulsarlos y faltando diez para el final inventó 4 o 5 faltas fuera del área de Unión hasta que el partido terminó igualado en 2.
No nos olvidemos que está el video del partido con Obrero y se ve clarito que ese día quería perjudicar y mucho a Unión.
Así que a prepararse para la “bomba” que nos va a pegar el domingo y para venir de Regina con 1 o 2 jugadores expulsados injustamente.
Los asistentes serán Adrian Vázquez y Sergio González.

La publicación de los árbitros y horarios se encuentra en Ascenso del Interior.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No se hagan drama muchachos, que es el mismo que le robo los 3 puntos este año contra Alto Valle a Regina y el mismo que en el otro torneo anterior le anulo 2 goles re mal contra Obrero Dique tambien a Regina. Asique lo mas probable seria que el domingo cobre mal para los 2, ojo las rojas eh!! jaja