La peor de las noticias

lunes, 15 de febrero de 2010

AccidenteAyer por la noche tres jugadores de Unión protagonizaron un trágico accidente en donde falleció Carlos Valenzuela, jugador de la tercera división del “Mago” y gran amigo de los jugadores de primera, con los que compartía el día a día de los entrenamientos.
Anoche alrededor de las 21.30 la Ecosport que conducía Ramiro Montivero, junto a Martín Sánchez y Carlos Valenzuela, voló en el puente de la calle Juan Manuel de Rosas (puente de la ex Millacó) y rompió la frágil baranda de contención, antes de caer al canal de riego.
Montivero y Sánchez acababan de disputar el encuentro frente a Maronese por el Torneo del Interior. Ellos dos lograron salir por sus propios medios, pero Valenzuela quedó atrapado. Al momento de la tragedia intentaban llegar a la casa de “Carli” para luego dirigirse a General Roca, a la Fiesta Nacional de la Manzana.
Desde el momento del accidente se realizaron rastrillajes en el agua, y recién cerca de las 9.30 de hoy fue localizada la camioneta con el cuerpo de la víctima en su interior.
A las 12.30, las fuerzas de seguridad lograron retirar del curso del canal principal de riego a la camioneta accidentada anoche.
Aun se desconocen las causas de por qué la Ecosport terminó colisionando con la baranda del puente y luego cayó dentro del canal. No se descarta que hubieran intentado esquivar a alguien.

FOTO: deportesdelvalle.com.ar - Luís Polvara.

DESDE ACA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES, AMIGOS Y ALLEGADOS DE CARLI VALENZUELA.

0 comentarios: