Jugaría Martín Sánchez

jueves, 18 de febrero de 2010

"Vamos a clasificar, de eso no tengo dudas. Le ganamos a Petrolero el domingo y nos quedamos en nuestra cancha con el pase a la siguiente ronda".

Si bien todavía tiene el rostro marcado por el dolor el técnico de Unión, Fabián Pacheco, tiene la certeza de que su equipo será quien acompañará a Maronese a la próxima instancia del Torneo del Interior.
El domingo, después del empate 1 a 1 ante el Dino, Ramiro Montivero (manejaba), Martín Sánchez y Carlos Valenzuela tuvieron un accidente que conmocionó a la ciudad y donde perdió la vida éste último. El plantel afrontó dos días de duelo, ayer hubo una charla terapéutica grupal y hoy realizó un rato de fútbol.
Si bien las caras no son las mejores, en el Mago se impone un objetivo: "ganar y clasificar para homenajear al Enano" Valenzuela. La novedad más importante es que Sánchez, un jugador determinante en la plantilla allense, sería de la partida, no así Montivero, afectado anímicamente por la tragedia.
De esta forma, y aunque Pacheco aún no confirmó los once, el equipo sería el mismo de la fecha pasada: Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza y Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores y Maicol Badilla; Jorge Bonventre, Martín Chavarría y Martín Sánchez.
FUENTE: deportesdelvale.com.ar

Horario y árbitros confirmados.
El encuentro entre Unión y Petrolero Argentino se jugará este domingo a partir de las 17:30 horas. Tendrá como jueces a una terna de la ciudad de Viedma. Carlos Rosas será el árbitro del partido y sus asistentes serán Fabián Rodríguez y Fabián Olivares.

0 comentarios: