Homenaje y triunfo de los "Magos"

lunes, 22 de febrero de 2010

TDI10. Unión vs. PetroleroUnión Alem Progresista derrotó en la “Mejor del Valle” a Petrolero Argentino de Plaza Huincuil por 2 a 0 con goles de Martín Chavarría y se metió en la sisuiente fase del TDI.
Fue una tarde plagada de matices y una enorme carga anímica y psicológica para el plantel de Unión Alem Progresista que se refugió en el fútbol para apagar el dolor y supo ganarle a Petrolero Argentino en la sexta y última fecha de la Zona 71 en el Argentino C.
Antes de comenzar el partido, cuando el equipo saltó al campo de juego, no solamente pisaron el césped los once titulares, sino también los suplentes y el resto de la plantilla, incluso muchos del equipo de tercera, vistiendo todos una remera impresa con la cara de “Carli” y con una leyenda que decía “Carli siempre estás con nosotros”, los “Magos” le rindieron un homenaje a su querido amigo y compañero.

Unión mereció el triunfo, nunca corrió peligro su victoria y el visitante no dejó dudas respecto a su debilidad colectiva, motivos de su rápida eliminación en el certamen.
Los goles de Unión llegaron a los 11 y 28 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente.
La apertura del marcador llegó después de un gran desborde de Maicol Badilla por izquierda y el centro servido a la cabeza de Chavarría. El segundo en su cuenta personal fue por jugada previa de Juan Carlos Flores, transportando la pelota desde la mitad de cancha antes de asistir al “9”.
Cuando Martín Chavarría marcó el primer gol corrió hacia el alambrado donde colgaba el “trapo” de “Carli”, lo abrazó y espero por sus compañeros.
Cuando terminó el partido, las lágrimas y la emoción de varios futbolistas fue inevitable, como imborrable será el recuerdo del defensor. El plantel se formó de espaldas a las banderas de “Carli” y saludaron a su amigo, que desde allá arriba los va a alentar y guiar en este sueño colectivo que es el ascenso al Argentino B.



TDI10. CUAP vs. Petrolero

Formación de Unión:
Alexander Vásquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bonventre.
Cambios: Luís Gallego por Juan Carlos Flores, Diego Vianna por Martín Chavarría y Cristian Aedo por Maicol Badilla.
Goles: Chavarría (2).

FOTO 1: DIARIO RIO NEGRO.
FOTO 2: Bien de Allen.

0 comentarios: