Hay rival

jueves, 25 de febrero de 2010

Unión Alem Progresista se enfrentará el domingo 7 de marzo con Independiente de Bariloche por la primera fase de la Etapa Final del Torneo del Interior 2010. El primer encuentro de la serie se jugaría en la ciudad de Bariloche.

Como llega Independiente.
Independiente llega a esta instancia clasificado como segundo en el grupo 75, con 10 puntos. El conjunto de Bariloche ganó 3 encuentros, empató 1 y perdió 2 en su zona. Como local le ganó a San Cayetano de Bariloche por 4 a 3 y a Nahuel Niyeo de Jacobacci por 2 a 1 y empató 4 a 4 con Estudiantes Unidos de Bariloche (primero del grupo con 16). De visitante perdió con Nahuel Niyeo por 2 a 0 y con Estudiantes Unidos por 3 a 2 y ganó el encuentro ante San Cayetano por 2 a 1.
El equipo de Bariloche convirtió 14 goles en los 6 encuentros de la fase de grupos y recibió también 14 goles. Su principal goleador es Leopoldo Cisneros (máximo goleador en la historia de Cruz del Sur en el Argentino B) con 4 goles, lo siguen con 2 tantos Alejandro Aguilar, José Maldonado y José Alcucero, y con 1 gol Jorge Barrientos, Jorge “el pulpo” Lencina (ex San Lorenzo de Almagro), Leandro Meliqueo y Román Acosta.

Los partidos serán ida y vuelta, en caso de igualdad en puntos y en diferencia de gol, se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal.

Los equipos de la Región.
Maronese (1ro. del grupo 71) se enfrentará con la Asociación Saltense (3ro. del grupo 72). El primer encuentro entre ambos se jugará en Barda del Medio.
Atlético Regina (3ro. del grupo 71) deberá enfrentarse con Social Lavalle de Viedma (1ro. del grupo 73). La serie comenzará en la "Perla del Valle".

0 comentarios: