El "Mago" recibe a Maronese

domingo, 14 de febrero de 2010

TDI10. Maronese vs. Unión 7El “Mago” vuelve a la “Mejor del Valle” luego de tres partidos de visitante y se enfrentará al último campeón de la Li.Fu.Ne y primero del grupo 71, Maronese. Será un duelo de invictos y campeones de Liga. El encuentro comenzara a partir de las 18:15.
Unión necesita de una victoria para dejar casi abrochada la clasificación a la próxima fase. Si los “Magos” ganan su partido y Atlético Regina no hace lo mismo en Plaza Huincul, avanzaran a la siguiente instancia del Torneo del Interior.
Unión llega a este partido con una seguidilla de empates de visitante, uno en Maronese, otro ante Petrolero y el último ante Atlético Regina. Una victoria en la primera fecha ante los de Regina y los empates suman los 6 puntos cosechados en el Torneo.
Maronese, por su parte, llega a este trascendental encuentro con 10 puntos, 3 victorias y un empate. Empató justamente con Unión de local y sumó de a 3 ante Petrolero de local y de visitante y ante Atlético de visitante.
En el “Mago” volverá Nicolás Calanni, luego de una suspensión de dos fechas. El último encuentro que jugó fue en el oeste neuquino ante éste mismo rival, Maronese.
El encuentro de ida fue un partido muy trabado y de un tiempo para cada uno. Unión fue más en el primer tiempo y Maronese se adueño del segundo. Unión se puso en ventaja primero y Maronese lo empató, luego de eso el “Mago” aguantó el empate hasta el final con un hombre menos.
Según explicó el DT Fabián Pacheco al Diario Río Negro, el plantel trabajó intensamente para mejorar el volumen de juego, algo que preocupó en la última fecha.

Formaciones.
Unión: Alexander Vásquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bonventre.
Maronese: Nelson Churrarín; Gaston Fuentes, Alan Fernández, José Rickemberg; Conrado Martínez, Matías Espinoza, Martín Ramos, Guillermo Reyes; Gustavo Lineares; Hugo Silva y Mario Barros.

FOTO: lmneuquen.com.ar

0 comentarios: