Arranca el Mundialito Infantil de Clubes

viernes, 5 de febrero de 2010

El deporte infantil será una fiesta desde hoy: comienza el tradicional Mundialito Infantil de Clubes. Esta noche, desde las 21, quedará inaugurada la edición XXIII del torneo que integra a equipos de la región, el país y otras naciones. El estadio Luis Maiolino recibirá 220 de las 247 delegaciones participantes. Serán unos 5.300 chicos.
El torneo tendrá su comienzo deportivo con el primer encuentro entre Newell´s rojo y negro y Racing de Olavarría. Las entradas costarán $ 15 mientras que para el resto de las noches será de $5, excepto en la final que se disputará el 14 cuyo valor será de $10.
Además de los equipos de la región, de AFA participarán Lanús, Newell´s con dos equipos y el bicampeón River. También habrá presencia extranjera con la Universidad de Temuco y la Austral (Chile), Fair Play (Colombia) y un conjunto mexicano. La competencia, reservada para la categoría 97, estará dividida en 18 subsedes donde se jugarán por zonas de entre 6 y 8 conjuntos. Luego los primeros de cada grupo competirán por el Mundialito de Oro mientras que los segundos por la de Plata. Además se harán los torneos paralelos, en las categorías 94, 95, 96, 98 y 99.

En Club Unión Alem Progresista será la Subsede N° 4 y esta integrada por:
Union Alem Progresista.
Alfonsina Storni (Gral. Roca).
Social Ascasubi (Buenos Aires).
Argentinos del Norte.
Deportivo Patagones.

0 comentarios: