Amistoso con Argentinos

sábado, 27 de febrero de 2010

Unión Alem Progresista se enfrentó ante Argentinos del Norte en un partido amistoso, ayer por la tarde en la cancha de los "Magos". El primero, con el objetivo de armar un equipo alternativo para la Confluencia, teniendo en cuenta que jugará el torneo local en paralelo con el certamen del interior, y también para que no pierdan ritmo futbolístico los que venían jugando.
Se jugaron dos tiempos de 45 minutos. En la primera etapa ganó Unión 3 a 1, y formó con Matías Coria; Matías Robert, Miguel Angel Buscazzo, Facundo Monzalvez y Leonardo Riquelme; Luís Gallego, Marcos Zúñiga y Cristian Aedo; Diego Vianna, Ramiro Montivero y Matías Lisanti.
En el segundo tiempo, que terminó en empate en uno, Fabián Pacheco puso en cancha al equipo que viene jugando el Torneo del interior, con excepción de Alexander Vázquez, Damián Jara (resentidos físicamente) y Martín Chavarría. El equipo fue: Guillermo Suárez; Matías Robert, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza y Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores y Maicol Badilla; Martín Sánchez, Jorge Bonventre y Matías Lisanti.

FUENTE: ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

0 comentarios: