Unión tuvo un gran comienzo

lunes, 18 de enero de 2010

TDI10. CUAP vs. Atético ReginaUnión Alem Progresista derrotó, en su cancha, 3 a 0 a Atlético Regina por la primera fecha del Torneo del Interior 2010.
Los “Magos” salieron en busca del partido desde un primer momento. Hubo un par de aproximaciones peligrosas que no se pudieron convertir, pero a los 7 minutos del primer tiempo un centro, por abajo desde la izquierda, llegó a los pies del defensor Sergio Rocha que se encontraba en el área visitante, dio media vuelta, le pego y la pelota se clavó en el ángulo. 1 a 0 para Unión y con eso la tranquilidad.
A los 18 minutos una buena jugada colectiva de Unión derivó en un centro que llegó al medio del área en donde venia entrando Martín Chavarría que, con un gran cabezazo, puso el 2 a 0 para los “Magos”.
En un desborde del marcador de punta de Unión, Damián Jara, un defensor de Regina, Andrade, le tiró una patada desde el piso y cerca del área, lo que provocó la expulsión del jugador visitante y tiro libre para Unión. Martín Sánchez lo ejecutó y Rocha de cabeza convirtió el tercero para los locales, a los 45 minutos del primero.
El segundo tiempo estuvo prácticamente de más, para destacar de éste se encuentra el penal marrado por Bonventre a los 31 minutos y la expulsión de Juan Carlos Flores 5 minutos mas tarde, que no podrá jugar el próximo partido ante Maronese.

Formación de Unión:
Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Luís Valdés; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bonventre.
Cambios: Maicol Badilla por Martín Chavarría, Matías Lisanti por Martín Sánchez y Diego Vianna por Jorge Bonventre.
Goles: Rocha (2) y Chavarría.
Expulsado: Juan Carlos Flores.

Ganó Maronese.
En Plaza Huincul, Petrolero Argentino y Maronese jugaron un partido disputado y emotivo, que se llevó el Dino por 2-1 porque sus delanteros estuvieron en una buena tarde.
Los goles de los Maronese los convirtieron Hugo Silva y Kevin Guajardo, mientras que para Petrolero había empatado transitoriamente Oscar Puentes, de penal.

FOTO: www.biendeallen.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por el triunfo !!!!
PACHECO CON TODO RESPETO: permitame decirle que vamos a jugar con el mejor equipo de la zona, vamos a sorprenderlos ya que ellos van a jugarsela y atacar , no creo que jueguen como en huincul con doble 5 ,suerte el domingo se merecen un gran resultado por como se prepararon.LASTIMA LO DE FLORES.