Unión presentó su nueva camiseta

jueves, 14 de enero de 2010

TDI10. Presentación de la camiseta 4El Club Unión Alem Progresista de Allen presentó hoy la nueva camiseta oficial con la que el plantel “Mago” jugará el Torneo Argentino C. Con un diseño atractivo y el apoyo de varios sponsor, el equipo de Fabián Pacheco se prepara para el arranque de la competencia.

La flamante indumentaria, diseñada por la empresa “Kepuche”, fue exhibida hoy en la sede social de Unión. El principal sponsor es la Municipalidad de Allen y también auspiciaron la ropa empresas y comercios como la “Cerámica Cunmalleu”, “Hidroallen”, “H-21 Servicios”, “Colorín Colorados” y el blog deportivo wwwbiendeallen.com.ar.

En total y según indicó el presidente de Unión, Carlos Sánchez, la esponsorización de la camiseta le dejó al club unos 20 mil pesos. “Gracias a Dios hemos contado con el apoyo de Allen pero fundamentalmente con el del municipio, empresas y comercios. Esto nos permite arrancar el torneo con el presupuesto prácticamente financiado” remarcó.

Por otro lado el intendente de Allen, Graciano Bracalente, agregó que el equipo de Unión tiene muchas posibilidades de salir bien parado y alcanzar el ascenso. Y se lo vio tan confiando al jefe comunal que lanzó una apuesta vía este diario. Como Unión juega el domingo contra el “Albo” en el debut del Argentino C, Bracalente desafió a su par Villa Regina, José Luis Albrieu, a apostar un “asadito” para el conjunto ganador.

FUENTE: Agencia Allen - DIARIO RIO NEGRO.
FOTO: www.biendeallen.com.ar

0 comentarios: