Unión, con muchos expulsados

miércoles, 27 de enero de 2010

Juan Carlos Flores, Damián Jara, Nicolás Calanni y el técnico Fabián Pacheco: muchas expulsiones para Unión Alem Progresista en dos fechas de un Torneo Argentino C para el cual se preparó con todo y rápidamente se colgó el cartel de candidato en la zona 71.
Hasta aquí, los resultados acompañan a la formación que marcha líder junto a Maronese, pero el precio que debió pagar por el punto sumado en el oste neuquino parece alto si se tiene en cuenta que fue la primera salida de la temporada.
Ya había malestar con el “Mono” por parte de la dirigencia cuando se fue antes de tiempo en el debut versus Atlético Regina, con el resultado 3 a 0 a favor y en una jugada intrascendente para el desarrollo.
Se elevó la temperatura el domingo cuando Jara dejó al equipo en inferioridad numérica y explotaron en los vestuarios cuando fueron notificados de la roja a Calanni.
Es que los dos primeros son parte del trío de refuerzos que ocuparon durante el verano. Con experiencia en Argentino A, B y muchos duelos calientes de Liga, se apostó al mediocampista central que jugó la última temporada en Argentinos del Norte. Jara, pese a su juventud, viene de integrar una plantilla profesional como la de Cipolletti y Nico Calanni es nada menos que el capitán Mago.
La buena para el entrenador, también sancionado, es que para el domingo en Plaza Huincul, recuperará a Flores y se haría cargo de la función de “5”. Buscará variantes obligadas en el lateral derecho de la defensa y sabe que pierde mucho con la salida de su líder natural dentro del campo de juego.
La conducta deportiva ha comenzado a ser un tema de análisis en Allen porque de alguna manera ha comenzado a condicionar a una plantilla ideada para cosas importantes.

FUENTE: lmcipolletti.com.ar

0 comentarios: