Suárez se bajaría antes de empezar

lunes, 11 de enero de 2010

TDI10. Entrenamientos - Guillermo Suárez (P).jpgGuillermo Suárez llegó a Unión Alem Progresista para calzarse el buzo de arquero y salir a la cancha el próximo 17 de enero, pero en el encuentro amistoso que su equipo disputó con Saltense esta semana tuvo la mala fortuna de chocar con un rival.

Todo parecería indicar que tiene una fractura en el maxilar, lo que lo quitaría de cualquier competencia por varios meses, tiempo suficiente para que los dirigentes empiecen a pensar en un reemplazo.

La buena para los Magos es que antes de que todo esto suceda, Alexander Vázquez ya había llegado a un acuerdo económico para seguir en la institución allense. Entre los nombres que quedaron en las carpetas de los conductores Magos en esa misma posición figura el “cuida palos” Javier Berra cuyo último paso oficial fue en Centenario, donde fue campeón del Apertura de Li.Fu.Ne 2009. También Deportivo Roca lo tentó hace algunos días, pero quedó muy lejos de un arreglo por razones exclusivamente económicas.

FUENTE: deportesdelvalle.com.ar

0 comentarios: