Silva tiene dudas y aún no confirmó el equipo

viernes, 22 de enero de 2010

Con Héctor Méndez a disposición, Maronese hizo fútbol ayer pero el técnico no dio los titulares para recibir a Unión de Allen.

El “Toto” podría ser titular en lugar de Hugo Silva (hijo). Juan Pablo Vázquez también podría ingresar en el fondo por Gastón Fuentes.

El técnico de Maronese, Hugo Silva, mantiene algunas dudas para enfrentar este domingo, desde las 17, a Unión Alem Progresista de Allen por la tercera fecha del Torneo del Interior en el grupo 71.
El volante Héctor Méndez pelea por un lugar entre los once, luego de recuperarse de una molestia muscular que lo dejó afuera del partido ante Petrolero Argentino.
Por su parte, el juvenil Juan Pablo Vázquez podría ser de la partida ante “Los Magos” en la zona defensiva.
En la práctica de fútbol de ayer, el entrenador plantó la probable formación para recibir al conjunto de Allen y sorprendió con Méndez y más tarde al alternar entre Fuentes y Vázquez en la línea defensiva.
El "Toto", que se paró como enganche, ingresó por Hugo Silva que el domingo en Plaza Huincul cumplió una gran tarea despertando las dudas del DT.
En el ensayo de hoy Silva definirá los once y evaluará cuál es la condición física del enganche. Si no es de la partida, al menos irá al banco.
Por su parte, después de algunos minutos, Silva decidió hacer ajustes en el fondo: sacó a Fuentes y puso a Vázquez, ganando en altura, algo clave ante un equipo allense que en el debut demostró que maneja bien la pelota parada.
Con respecto al partido ante Unión, candidato también a quedarse con el grupo, Silva manifestó que "los equipos recién se están acomodando, aún no llegan al 100 por ciento".
El técnico también aclaró que "no es un partido clave porque el torneo recién empieza y queda mucho por jugar para los dos". "Distinto sería si nos cruzáramos en play off", añadió.

En Buenos Aires.
Aunque el torneo recién comienza, Maronese no quiere dar ventajas y su presidente y técnico quiere a tener a todos los jugadores a su disposición.
Es por eso que ayer envió a los tres nigerianos rumbo a Capital Federal para que pudieran renovar la visa de residencia. Hasta que esto no se solucione, el DT no podrá contar con Fatai, Henry y Johnson.

Se dijo.
"Unión es un buen equipo y estamos trabajando para hacer nuestro mejor juego. Igual esto recién empieza y creo que los dos vamos a pelear por llegar lejos", Hugo Silva.

FUENTE: www.lmneuquen.com.ar

0 comentarios: