Se juega la tercera del TDI

domingo, 31 de enero de 2010

Unión Alem Progresista visita a Petrolero Argentino a las 18 por la tercera fecha de la zona 71 del Torneo del Interior.
Los dirigidos por Fabián Pacheco tienen dos cambios obligados en el once inicial, debido a las expulsiones de Damián Jara y Nicolás Calanni. Además hay que contar con la salida de uno de los pilares del equipo Luis Valdés que decidió bajarse del torneo. Por ellos ingresarían Matías Robert, Marcos Zúñiga y Maicol Badilla respectivamente.
El partido será dirigido por el árbitro Oscar Díaz de Río Colorado. Justamente de allí es Daniel Carluccio, árbitro que dirigió el encuentro entre Unión y Maronese que derivó en las dos fechas de suspensión para Calanni y Pacheco, y una para Jara.
Fabián Pacheco se mostró indignado por las decisiones del juez pero fue cauto y declaró para La Mañana Cipolletti: “Carluccio se equivocó como nunca nos pasó en todo el año pasado, pero yo creo en la buena intención de todos. Lamentablemente errores como estos te pueden dejar afuera”.
Ahora los “Magos” tienen que funcionar como lo hicieron hasta el momento con los cambios obligados y frente a un rival que como local es fuerte y tiene una de las últimas oportunidades de pelear por algo. Por esto el DT también reconoce que: “Nosotros siempre salimos a ganar, sabemos que tenemos un buen equipo. Sin embargo de acuerdo a como se dé cada partido o las complicaciones que surjan los empates pueden ser buenos, como lo fue el del último encuentro en Neuquén”.

Formaciones.
Unión: Alexander Vázquez; Matías Robert, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Marcos Zúñiga, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Jorge Bonventre; Martín Sánchez y Martín Chavarría.

Petrolero: Marcos Ochoa; José Fuentes, Adolfo Shultz, Claudio Hermosilla; Enrique Zapata, Juan Ríos, Matías Almendra, Fabián Sambueza; Víctor Castro, Juan Campos y Matías Painetrú.

0 comentarios: