Planteo ofensivo para recibir al "Mago"

viernes, 29 de enero de 2010

Petrolero sólo piensa en un triunfo.

El conjunto de Plaza Huincul definirá hoy el equipo titular que recibirá a Unión Alem Progresista por la tercera fecha del Torneo del interior.

Urgido de una victoria, Petrolero Argentino se prepara para recibir, el domingo desde las 18, a Unión Alem Progresista de Allen, por la tercera fecha del Torneo del Interior.
Esta tarde, en la práctica formal de fútbol, el técnico Daniel Anticura decidirá los once que recibirán a Los Magos. Petrolero necesita una victoria, luego de perder los dos encuentros disputados hasta el momento.
Pese a la urgencia del combinado naranja, el panorama asoma como complicado, ya que los lesionados dificultan el armado del equipo.
El defensor Oscar Puente continúa afuera del equipo luego de que superara el desgarro pero no pudiera recuperarse de una molestia en su tobillo derecho.
Por su parte, Manuel Montt, que no estrenó en toda la semana por un esguince de tobillo será evaluado hoy. De ser necesario, el atacante manifestó al cuerpo técnico su intención de infiltrarse para jugar.
El que ya está para jugar es el zaguero Lucas Almendra que previo al partido con Atlético Regina quedó afuera de los titulares por una infección en una herida.
Aunque todavía no están los nombres para el domingo, el cuerpo técnico está decidido a no perder terreno y como local, en el "30 de Septiembre", saldrá con un planteó muy ofensivo.
Anticura se inclinará por una línea de tres defensores. Delante de ella habrá cuatro volantes y el ataque será conformado por tres delanteros.
Víctor Castro y Juan Campos tendrían un lugar asegurado en la ofensiva. El tercer lugar lo pelearán Matías Painetrú y Gonzalo Barrionuevo.

FUENTE: lmneuquen.com.ar

0 comentarios: