Palpitando el debut

sábado, 16 de enero de 2010

Mañana comenzará el Torneo del Interior 2010 para los equipos regionales. Unión Alem Progresista debutará en el Torneo más Federal de la Argentina ante Atlético Regina, que será un duro rival para los dirigidos por Fabián Pacheco.

Los “Magos” intentarán comenzar el Torneo con el pie derecho ante su gente. Afrontarán una zona muy dura y por más que todos los tilden como candidatos, no les será un camino del todo sencillo, ya que en este tipo de competencia nadie te regala nada.
Unión cuenta con la base que ganó el Clausura ’09 de la LDC y muchos de ellos son partícipes del Tricampeonato obtenido en la “Era Pacheco”, y además sean incorporado varios refuerzos de jerarquía. Juntos alimentan la ilusión del hincha y generan gran expectativa en ellos.
Fiel a su estilo juego, 4-3-3, los de Pacheco saldrán a la cancha a ganar el partido desde un primer momento. En frente tendrán a un Atlético Regina que, pese a no incorporar demasiados jugadores, cuenta con una base de jugadores que vienen jugando juntos hace dos años.
Los dirigidos por Fernando Cortez consideran que las claves para ganarle a Unión serán cuatro. Tener un equipo compacto, corto; no dejar que tengan la pelota y así puedan manejar el partido; coparles la mitad de la cancha y; aprovechar las contras que puedan tener. Para ellos la presión será de Unión, por que tiene ganar por todo lo que se viene hablando, y jugar con ella sería beneficioso para Atlético. El técnico de Regina presentará un esquema 4-4-1-1.
Por el lado de Unión hay muchas ganas y confianza en el grupo. Los jugadores que han llegado se han integrado muy bien al equipo. Se ha realizado una muy buena pretemporada y, por estos días, hay una gran concentración y expectativa por el debut.

El “Chemo” no se baja.
Guillermo Suárez, arquero que llegó como uno de los refuerzos de Unión, se recupera de la lesión sufrida en el rostro y estaría en condiciones de volver a las canchas aproximadamente dentro un mes. El “Chemo” retornaría cerca de la cuarta fecha.

0 comentarios: