Arranca la ilusión

martes, 12 de enero de 2010

TDI10. Entrenamientos (P)Este domingo desde las 19 comenzará para los “Magos” el Torneo del Interior 2010.
Unión Alem Progresista se enfrentará, en su cancha, con Atlético Regina por la primera fecha de la etapa de clasificación del llamado Argentino C.
Los “Magos” contarán con casi el mismo equipo que consiguió el Clausura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia y además estarán reforzados con Suárez (duda), Rocha, el “mono” Flores, Badilla, Montivero y Zúñiga (estos dos últimos retornaron al Club).

Fabián Pacheco cuenta con grandes jugadores como para colocar a Unión en la siguiente ronda y para ello deberá comenzar con un buen resultado ante su gente.
Atlético Regina respetó la base que tanto le rindió en la temporada doméstica y se apoya en el multitudinario respaldo que espera tener durante su estadía en la división de ascenso.

Posibles formaciones:
Unión: Alexander Vázquez; Marcos Zúñiga o Matías Robert, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Luis Valdés; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bonventre.
Atlético Regina: Jonathan Núñez; Marcelo Andrade, Martín Ferreyra, Marcos Barrenechea o Nazareno Núñez, Richard Zarate; Cristian Poblete, Marcos Ocaña, Sebastián Stuardo; Pedro García; Damián Lezaeta y Miguel Cayunván.

En cuanto al árbitro del partido, aun no hay nombres, pero se puede afirmar que será de la Liga Deportiva Confluencia.
No hay confirmación del precio de las entradas en la cancha de Unión, pero si en cancha del Atlético Regina. Se deberá abonar $18 las entradas generales y de ahí precios mínimos para menores, mujeres y jubilados.
Los dirigentes de Unión intentarían unificar criterios y que en todos los estadios se cobre $15 la general.

Ingreso de parcialidades: Atlético Regina ingresará por Belgrano y Salta, y los simpatizantes de Unión ingresaran por Intendente Mariani.

FOTO: www.biendeallen.com.ar

0 comentarios: